INTRODUCCIÓN

Desde 1982 el equipo Teo Martín Motorsport ha participado en campeonatos nacionales e internacionales ganando distintos títulos como el del Campeonato de España de Turismos en el 89 y el 92 o el International GT Open donde logró el título de pilotos en 2015 y el de equipos en 2016.

Más allá de los títulos, las victorias y el reconocimiento han llegado a base de trabajo y esfuerzo en categorías que van desde el karting con el Teo Martín Junior Team, pasando por la Formula 3, las World Series Formula V8 3.5 y los GT3 además del apoyo a los rallyes, el motociclismo y su reciente incursión en los eSports.

GT3

El equipo de GT3 de Teo Martín Motorsport participa por cuarto año consecutivo en el International GT Open y la tercera como equipo oficial BMW. Este campeonato, creado en 2006, disfruta de un creciente éxito en términos de excelencia y participantes. El interés mediático y de público, y la expansión geográfica del International GT Open atrae cada vez un mayor número de pilotos, equipos y fans en 7 fines de semana de competición por circuitos de toda Europa.

FORMULA 3

El equipo de Formula 3 de Teo Martín Motorsport participa por tercer año consecutivo en el Euroformula Open y campeonato ccreado en 2001 por GT Sport. y que ha evolucionado desde un campeonato nacional de F3 a unas series continentales y al campeonato de F3 más interesante con el mejor retorno posible en la categoría con 8 fines de semana de competición por circuitos de toda Europa.

KARTING

El Teo Martín Junior Team es la demostración del compromiso de Teo Martín Motorsport con el automovilismo base de competición. En él, los más jóvenes podrán desarrollar todas sus habilidades tanto en el Campeonato de España  de karting como en competiciones internacionales.

DRIVER ACADEMY

Trabajamos con nuestros deportistas en su preparación física, mental, nutricional y académica para llegar juntos a lo más alto.

TODA LA INFORMACIÓN DETALLADA EN LA WEB DE TEO MARTÍN MOTORSPORT

GO TO WEB

  • Michelin
  • jarama
  • lista
  • MMR
  • makarthy
  • autocolorr
  • Car repair system
  • JHK