Loader

ADVANCED ENGINEERING

Desde MSi Race Tech  institute se desarrollará la adaptación de un coche de calle a la categoría R4 de rallys en la que todo lo  relacionado con diseño y gestión estará a cargo de los estudiantes de ingeniería y todo lo relaciona con  fabricación y montaje estará en manos de los estudiantes  de mecánica.

RENAULT CLIO V R4

Tras este primer paso, todo el equipo encargado de este programa probará el coche en diferentes condiciones a través de un exigente programa de pruebas que será la mejor base para su preparación de cara a su futuro en Motorsport.

proyecto dakar

Proyecto educativo transversal del Curso 2020/2021 donde el alumno puede adquirir todos los conocimientos necesarios para la fabricación de automóviles de la categoría T3 Proto que participará en el Rally Dakar 2022.
Los planes escolares tendrán una gran impacto educativo en el proyecto, formando parte de ella desde el principio y dándole así una valiosa experiencia por su futuro profesional.
Diseñar, simular, fabricar, el montaje y la prueba cierran el círculo de ingeniería en la implementación de un proyecto de automovilismo profesional.

TOYOTA GAZOO RACING IBERIAN CUP

Proyecto de preparación íntegra en las instalaciones de MSi del Toyota GR Yaris RZ, modelo utilizado en la Toyota Gazoo Racing Iberian Cup en 2022, copa monomarca de Rallys, de la mano de Toyota España, Toyota Caetano Portugal y Motor & Sport Institute.