Alejandro Cachón y Borja Rozada, a por el título en el 11 Rally de Pozoblanco

Alejandro Cachón y Borja Rozada, a por el título en el 11 Rally de Pozoblanco

Alejandro Cachón y Borja Rozada ponen rumbo a la úndecima edición del Rally de Pozoblanco, el último de la temporada, con el campeonato del S-CER en juego. De esta forma, la dupla Cachón – Rozada buscará salir victoriosa de esta prueba que se disputará sobre tierra.

El campeón del S-CER se decidirá este fin de semana y pocos puntos son los que separan a ambos aspirantes al título. Alejandro Cachón y Borja Rozada suman 271 puntos gracias a sus 3 victorias, 3 segundos puestos y un tercer lugar, lo que demuestra que no se han bajado del podio en toda la temporada.

Los tripulantes del GR Yaris Rally2, recientes campeones del Rally RACC, tendrán por delante 7 tramos en los que buscarán ser los más rápidos y poder conseguir así el ansiado título de campeones que sería el cierre a una temporada brillante.

La lucha comenzará el viernes con la celebración del shakedown y el tramo de calificación, que dejará elegido el orden de salida a los tramos al día siguiente.

El sábado será el día en el que se decida el Supercampeonato, donde la actuación en todos los tramos será determinante, especialmente en el TC +.

Alejandro Cachón (PILOTO): «Muy buenas sensaciones con el coche. Hoy en el test ha estado lloviendo casi todo el día así que he podido probar el coche en barro, que nunca habíamos podido probarlo. Las sensaciones han sido muy buenas y estamos listos para luchar por la victoria en el rally’’.

Borja Rozada (COPILOTO): «Contentos después del test. Las condiciones han sido difíciles porque nos ha pillado lloviendo la mayoría del día, pero bueno, hemos conseguido un setup con el que Alejandro se siente cómodo y estamos listos para atacar desde el primer kilómetro del primer tramo. El equipo ha funcionado bien a pesar de las duras condiciones del día lloviendo y tenemos muchas ganas de empezar el rally».

Teo Martín (JEFE DE EQUIPO): “Último rally de la temporada con el campeonato en juego. Alejandro, Borja y todo el equipo lo darán todo para conseguir la victoria y cerrar una temporada brillante de la mano de Toyota Gazoo Racing Spain».