El MTHelmets-MSi, al completo en Misano, para el fin de fiesta del Mundial de MotoE

El MTHelmets-MSi, al completo en Misano, para el fin de fiesta del Mundial de MotoE

Sergio García: “Llegamos al Gran Premio de San Marino con un extra de energía para mantenernos líderes del Mundial de Moto2. Ya quedan menos de la mitad de carreras por disputar y hay que pelear por el campeonato. Será un GP importante y estamos seguros de poder conseguir un buen resultado.”


Ai Ogura:“Esta temporada, después de Mugello, hicimos un test en Misano y para mí fue muy bueno. Rodamos varios kilómetros en el trazado y probamos cosas que queríamos conocer. Creo que podemos ser competitivos aquí. El estado de mi mano es mejor que el fin de semana pasado, y creo que podré rodar más como yo quiero. Me siento con ganas de empezar el GP. Hay dos fines de semana aquí, así que hay que ser fuertes desde el primero. “

Iván Ortolá: “Estoy ya con ganas de empezar el Gran Premio en Misano. Después de un fin de semana muy extraño y a la vez complicado para nosotros, apetece cambiar el feeling rápido. Vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora, para volver a estar en lo más alto.”

Ryusei Yamanaka:“Fue un fin de semana difícil para mí en Aragón, pero las carreras son así; unas veces van bien, otras no. Empezamos de cero e intentando luchar dentro del Top, desde la primera sesión. Vamos a centrarnos mucho en Misano, porque hay dos carreras allí y son muchos puntos que podemos sumar. Además, es un circuito que me gusta y seguro que lo disfrutamos.”

Óscar Gutiérrez: «Nos acercamos al último fin de semana de la temporada de MotoE. Tengo muchísimas ganas de ver al equipo y subirme de nuevo a la moto, para empezar a trabajar. Estamos en un nivel muy bueno y llevamos una línea ascendente. Hemos demostrado que estamos en cada carrera luchando por la victoria, así que, este fin de semana tocará rematar el trabajo de este año y terminar de la mejor manera posible.”

Miquel Pons: “Estoy preparado para la última carrera, con muchas ganas. Arrancamos otro fin de semana y lo hacemos de cero; aunque en el anterior tuvimos muy buen ritmo. Trabajaremos como lo hicimos en Austria, que así es el camino idóneo. A ver si podemos dar otro paso adelante y terminar ese buen trabajo.”