En el Mundial de MotoE ha habido celebración con Óscar Gutiérrez subiendo al podio en la segunda carrera del sábado. Para Miquel Pons la suerte no ha estado de su parte, teniendo una caída en la primera carrera y una undécima plaza en la segunda. La siguiente cita para la modalidad eléctrica será en LeMans y seguro que el buen trabajo dará sus frutos».
Óscar Gutiérrez: «Ha sido un fin de semana de aprendizaje, porque hemos tenido «una de cal y una de arena». Esta mañana he cometido un error y me he ido al suelo. En la carrera 2 he ido poco a poco y muy contento con el podio. Muchas gracias a todo el equipo por reparar la moto esta mañana; el podio se lo dedico a ellos».
Miquel Pons: «Estoy contento con el rendimiento en la carrera1 porque he rodado rápido cogiendo al grupo delantero; pero ha sido una pena la caída. En la segunda carrera he tenido problema técnico por la caída y no me ha dejado hacer un buen resultado. Hemos aprendido mucho y estaremos preparado para LeMans. Muchas gracias al equipo por el trabajo que han hecho».