Felicidad máxima en la «Casa MTHelmets-MSi»

Felicidad máxima en la «Casa MTHelmets-MSi»

MOTO2

Sergio García: “He intentando salir y tirar al principio, pero Fermín Aldeguer estaba fuerte y quería poner su ritmo. Después iba bajando, pero de tanto forzar me he quedado sin grip. Me he tomado las vueltas con muchísima calma para poder acabar. Cuando he visto a Ai que venía tan fuerte, he pensado que cada uno podía hacer su carrera. Estoy súper contento por el equipo, estamos haciendo un gran trabajo. Para la próxima vamos a por la victoria.»

Ai Ogura: “Ha sido un domingo grande con doblete para el equipo. Quiero darle las gracias, porque estoy muy contento por todos ellos. Hasta la mitad de la carrera he podido gestionar los neumáticos, la moto y mis ganas de la manera correcta. Estoy muy feliz. Esperaba estar en el podio, pero esta victoria es especial para mí.»

Iván Ortolá: «Tenía buen ritmo, y lo podía conseguir, pero había varias curvas en las que me costaba y perdía mucho. Estoy muy contento con esta segunda posición, la hemos trabajado y seguiremos para llegar lo más preparados posible para Mugello. Gracias al equipo por todo el trabajo. Vamos a por más!».

Ryusei Yamanaka: «He arrancado desde la quinta posición, pero hemos tenido con problema con el motor, que aún no hemos podido identificar. Después de la salida he intentado remontar, pero el final de carrera ha sido difícil. Ya estoy pensando en Mugello, que es un circuito que me gusta y donde espero hacerlo bien.

Óscar Gutiérrez: «Estoy contento con el trabajo del equipo una vez más y ahora centrado en Mugello. La última vez que estuve allí fue en 2014, en la Rookies Cup, sólo una vez. No siento la presión del campeonato, estoy disfrutando el momento, no tenemos que pensar en eso. El campeonato es largo y tenemos que ir carrera a carrera, disfrutando como lo estamos haciendo.».

Miquel Pons:«En primer lugar, agradecer a mi equipo porque hemos hecho un buen trabajo, he tenido una buena moto. Aunque ayer no hicimos una buena qualy, hoy hemos sabido administrar el ansia y las ganas de estar delante. Hemos ido remontando poco a poco, las dos carreras han sido buenas. La segunda mejor, he hecho una mejor primera vuelta. Sobre todo, hemos aprendido a gestionar mentalmente esa presión y a ir adelantando poco a poco, sin meterme más presión de la adecuada. Eso en el futuro nos dará un plus para poder estar en las posiciones que queremos.».