Inolvidable primer podio de Yamanaka en uno de sus circuitos más especiales

Inolvidable primer podio de Yamanaka en uno de sus circuitos más especiales

MOTO3

Iván Ortolá: «Hoy nos ha faltado cambiar los neumáticos después de la bandera roja, y el resto sí lo ha hecho. Tenía el podio, lo he intentado, pero al menos he podido salvar ese sexto puesto que es muy importante. Disculparme al equipo, pero creo que hemos hecho un gran trabajo y a la próxima más».

Ryusei Yamanaka: «No tengo palabras. Es increíble esta sensación. Siempre es decepcionante cuando paso por algún momento difícil y ahora ha sido una carrera increíble. He estado fuerte durante todo el fin de semana. Me costaba la Qualy, pero al final he llegado a un buen podio. Me siento súper contento».

MOTO2

Sergio García: “Hoy no he acabo de hacer una buena salida, eso me ha hecho que se complicara un poco más la carrera. Igualmente teníamos problemas de tracción y no acabábamos de ir a guto, así que lo he salvado. Ahora a pensar en la siguiente».

Ai Ogura: “He tenido otro buen inicio de carrera. En el inicio era un poco difícil mantenerme en el grupo delantero porque no podía ser tan rápido como ellos. Al final he estado ahí pero ya era tarde. El miércoles tenemos test y veremos puntos de mejora».

MOTOE

Óscar Gutiérrez: «Ha sido un fin de semana complicado porque no hemos conseguido llegar a ser rápidos en este trazado. Quiero agradecer todo el trabajo del equipo, que ha sido muy bueno y ahora toca pensar en la siguiente, donde pelearemos por un buen resultado».

Miquel Pons: «Las cosas no han ido como esperábamos y ha sido un sábado un poco raro con las dos carreras y reanudación de la primera más tarde, por la bandera roja. Toca centrarnos en seguir preparándonos para las siguientes que vengan».