Jan Solans y Rodrigo Sanjuan, segundos en un apasionante Rallye de la Nucía

Jan Solans y Rodrigo Sanjuan, segundos en un apasionante Rallye de la Nucía

La prueba alicantina ya prometía una dura batalla por los puestos del podio. Ya en el shakedown se podía averiguar que las diferencias iban a ser mínimas en la cabeza del Rallye.

Jan Solans y Rodrigo Sanjuan han continuado con la buena racha que traían de los rallyes anteriores, y se han subido al segundo cajón del podio absoluto en una carrera ejecutada con confianza, ritmo e inteligencia.

Desde el principio del Rallye, la tripulación del equipo Teo Martín Motorsport mantuvo un alto ritmo, intercambiándose los scratch entre sus rivales, y acabando la jornada del viernes en cuarta posición a tan solo nueve segundos de la cabeza.

En la jornada del sábado, Solans y Rodrigo ejecutaban un rallye con un altísimo ritmo y recortaban las diferencias hasta terminar la penúltima prueba del Supercampeonato de España de Rallyes en segunda posición absoluta.

El próximo rallye, será el último de esta temporada y se celebrará en Pozoblanco los próximos 17 y 18 de noviembre.

Jan Solans (PILOTO): “En líneas generales estamos muy contentos con el fin de semana, ya que creo que hemos demostrado muy buen ritmo a lo largo de todo el rally. Esta segunda posición nos da muy buenos puntos de cara al subcampeonato. Como siempre, el coche, el equipo y los ouvreurs han hecho un trabajo de 10 para poder estar aquí hoy”.

Rodrigo Sanjuán (COPILOTO): “Ha sido un gran rallye, de los más competidos del año, y hemos demostrado que estamos ahí luchando por ganar. El trabajo de este fin de semana ha sido complicado pero estamos orgullosos y muy contentos con este resultado”.

Teo Martín (JEFE DE EQUIPO): “Estoy muy contento con el equipo. Como siempre, han hecho un gran trabajo. Jan y Rodri han sido rápidos y eficaces este fin de semana, y el resultado es muy bueno”.