MOTO3

Iván Ortolá: «Al principio he intentado gestionar el desgaste de las gomas, pero al final iba muy mal con ellas y me costaba dar gas en las frenadas y rectas largas. Estoy contento con todo el trabajo que hemos hecho el equipo y yo; sabíamos que nos penalizaba este circuito. En el último GP iremos a luchar por el subcampeonato. Aunque no ha podido ser, quiero dedicar la carrera a toda la gente de Valencia, que ha perdido su casa y algunos, a familiares. Para mí este GP era acabar y volver a casa, para dar un abrazo a toda mi familia.»

Ryusei Yamanaka: «Ha sido una carrera complicada porque el control de los neumáticos era difícil, sobretodo en las últimas cinco vueltas. Aún así he estado en los puestos de delante, así que creo que hemos hecho una buena carrera. Intentaremos tener un buen final en el último GP de la temporada.»

MOTO2

Ai Ogura: “He tenido un buen inicio de carrera, manteniendo los neumáticos y teniendo todo bajo control, para poder aguantar en las últimas vueltas. Me sentía muy bien encima de la moto y de repente se ha parado. No ha sido un buen fin de semana para nosotros, porque no hemos podido estar donde queríamos. Quiero dar las gracias a mi equipo por trabajar al máximo, para darme una buena moto. Nos queda otra carrera para terminar, así que pelearemos por un positivo final.»

Sergio García: «Ha sido una carrera que se planteaba difícil, en cuanto a la gestión de las gomas. He empujado bastante por poder mantenerme y al final hemos rozado el Top10. Dicen que vamos a Montmeló, y será un buen circuito para correr por los valencianos.»