La tropa «MTHelmets-MSi» llega al GP Assen para defender unos buenos resultados

La tropa «MTHelmets-MSi» llega al GP Assen para defender unos buenos resultados

Sergio García: “Estoy con muchas ganas de volver a las carreras, después de tres semana sin acción en pista, de volver a estar con mi equipo y de subirme a la moto el viernes. Hemos hecho un gran trabajo en casa entrenando mucho, así que estamos preparados para lo que viene».


Ai Ogura: “La motivación para Assen está muy alta y después de tres semanas de parón. Este circuito es muy bonito y en las dos ultimas temporadas tuve buenas carreras aquí. Estoy deseando empezar el fin de semana con la nueva moto y neumáticos de este año. Creo que en este trazado hay muchas posibilidades. Seguiremos haciendo un buen trabajo con el equipo».

Iván Ortolá: «Me siento con muchas ganas de este fin de semana. Hemos tenido tres semanas para descansar y entrenar, que me han venido muy bien para volver lo más fuerte posible. Assen es un circuito que me gusta mucho y el año pasado hicimos una buena carrera allí. Seguiremos trabajando como hasta ahora, para conseguir la victoria que tanto deseamos».

Ryusei Yamanaka: «Después del Gran Premio de Italia en Mugello, hemos tenido tres semanas de parón y he entrenado mucho para Assen. En la temporada pasada fue un GP de Países Bajos un poco duro, pero confío en que este año sea diferente. Ganas de trabajar con mi equipo! «.

Óscar Gutiérrez: «Van a ser dos fines de semana de carreras seguidos e importantes. Estoy deseando subirme a la moto después del fin de semana complicado en Mugello porque me estuvieron arrastrando problemas físicos; he trabajado mucho para que esto no vuelva a suceder. Ganas de trabajar de nuevo con el equipo y a ver si nos podemos ir al parón del verano con buenos resultados».

Miquel Pons: «Después de estas tres semanas, que hemos tenido para preparar Holanda, estoy muy motivado. Estoy deseando volver a coger de nuevo la moto, de dar el máximo otra vez. Vamos a por otro GP, que ahora tenemos dos seguidos; con muchas ganas de este doblete».