Ángel Piqueras y Ryusei Yamanaka serán los pilotos que conformen la fuerte apuesta del MTHelmets-MSi, en la categoría pequeña del Mundial, para la temporada 2025. El español se unirá a las filas de la joven estructura, con el fin de aportar afianzamiento a uno de los equipos más consolidados de la parrilla. Piqueras es un piloto que ha demostrado un potencial muy importante y junto, a Ryusei Yamanaka, hará un conjunto muy significativo. El piloto japonés renueva con la «familia» y así se convertirá en la tercera temporada juntos. Yamanaka ha demostrado una gran evolución en estos años y, 2025 supondrá el momento para situarse en el Top 5 de la clasificación.
Ángel Piqueras: “Estoy muy contento por unirme a esta gran familia. Pienso que es una buena decisión y me siento con muchas ganas de empezar la temporada que viene, con la nueva moto. A ver qué tal se nos da.”
Ryusei Yamanaka: “Estoy feliz por continuar el año que viene con el MTHelmets-MSi. Es la primera vez que estoy dos años seguidos en el mismo equipo y eso me da confianza. La estructura tiene una evolución muy positiva, teniendo también participación en la categoría de Moto2. Muchas gracias por seguir creyendo en mí.”
Óscar Manzano (SPORT MANAGER): «Estamos muy felices de poder anunciar la incorporación de Ángel a nuestro equipo. Han sido semanas de negociación, donde finalmente hemos conseguido unir nuestras fuerzas para Moto3 y en un futuro, Moto2. Está demostrando ser un piloto muy trabajador y con mucho talento para lo joven que es; esperamos disfrutar juntos y celebrar éxitos. Queremos dar las gracias a todo su entorno y a él, por su confianza. Y también estamos muy contentos con la permanencia de Ryusei Yamanaka, porque creemos que hará un 2025 muy bueno; ya sabemos cómo trabajamos en equipo, y eso es un punto a favor.»