El MTHelmets-MSi llega a Le Mans con la tropa al completo

El MTHelmets-MSi llega a Le Mans con la tropa al completo

Óscar Gutiérrez se estrenó en el podio en la segunda carrera de la prueba portuguesa y quiere mantenerse arriba este fin de semana. Miquel Pons no tuvo un estreno positivo en Portimao por lo que, ahora es el momento de demostrar su potencial.

Óscar Gutiérrez: «Estoy deseando de trabajar de nuevo con el equipo, y sobretodo de subirme a la moto. Le Mans es un nuevo circuito para mí, así que iremos pasito a pasito, entreno a entreno. Estoy confiado en que podamos hacer un buena Qualy y luchar por la victoria».

Miquel Pons:«Ha sido una larga espera desde la carrera de Portugal hasta la de Francia. En este tiempo nos ha dado tiempo a trabajar mucho; a prepararnos bien. Me siento muy preparado para empezar el fin de semana. Tengo muchas ganas de estar con mi equipo, de trabajar juntos para dar lo máximo».

En la categoría de Moto2, el MTHlemets-MSi sigue en el liderato de equipos. Sergio García rozó el podio en Jerez y aquí luchará para mantenerse en lo más alto de la clasificación general. Ai Ogura finalizó sexto en el trazado andaluz, después de una remontada espectacular y en el GP de Francia, su objetivo es unirse al podio.

Sergio García: «Llegamos a Francia después de una buena carrera en Jerez. No fue nuestro mejor día, porque yo creo que nos equivocamos en la elección del neumático delantero, y eso perjudicó nuestra carrera; pero el resultado fue positivo. Tenemos las cosas más claras para Le Mans. Estamos al 100% y vamos a disfrutar de un buen fin de semana». 

Ai Ogura: «El trazado de Le Mans es correcto para mí, siempre es un placer estar en él. Los sábados de Qualy no me suelen ir bien y en carrera tengo que luchar siempre por un buen resultado. Lo más importante ahora es mejorar el sábado. Estoy deseando subirme a la moto y disfrutar del GP».

En Moto3 los pilotos del MTHelmets-MSi van de la mano en cuanto a resultados. Iván Ortolá subió al tercer puesto del cajón en el Gran Premio de España y Ryusei Yamanaka cruzó la línea de meta en cuarta posición. Al piloto japonés sólo le falta un pequeño paso para subirse al podio y se espera que lo haga, junto a su compañero de equipo, en el GP de Francia.

Iván Ortolá: «Tengo muchas ganas de empezar el fin de semana en Le Mans. En Jerez fue un GP complicado, pero que al final terminó en podio. Decidimos poner el neumático blando; fue bien, pero no lo suficiente como para luchar por la victoria. Llegamos a Francia muy preparados y con muchas ganas de seguir trabajando. Primero hay que poner el trabajo, que estamos en ello y luego llegan los resultados; está más cerca de lo que pensamos».

Ryusei Yamanaka:»Tengo mucha confianza después de las dos últimas carreras. Ahora tenemos otro objetivo, que es hacer una buena elección de neumáticos, para un tener un correcto set up, y así conseguir un buen ritmo en la carrera. Estamos evolucionado y lo conseguiremos. Ahora también hay que divertirse encima de la moto, que es también importante «.